Cd. Victoria, Tam.-
Quienes se dicen ser la mayoría del personal de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta capital descalificaron las acusaciones contra del director del nosocomio Mario Alfredo López Velazco y advierten que sólo un grupo de cinco personas pretende manchar la imagen de la institución.
Cuitláhuac de la Rosa, Lorena Olmeda Castillo, Teresa Peña, Esmeralda Guerrero y las Doctoras Leticia Hernández Torres, Rubén García Andrade y Jannia Gutiérrez Carreño, entre otros muchos de los compañeros que aquí laboran acusaron a esta minoría de tratar de imponer su voluntad en base al engaño y desprestigio.
“Son personas que son bien conocidos por los propios derechohabientes que no quieren trabajar, conflictivas, y cuando se les ha exigido es porque aquí hemos tenido falta de personal, porque la clínica es relativamente nueva, bueno, pues se les pide algo extra y ahí surge el problema”.
Mencionaron que la mayoría del plantel con que se compone la clínica, de apenas 38 empleados, sólo cinco se oponen a las políticas del director de hacer un poco más por el derechohabiente.
Y señalaron a Marilyn Cantú Vargas como de las principales instigadoras de este conflicto.
“Ella esta comisionada para trabajar aquí, su clave presupuestal no es ni de aquí, y es la que anda haciendo todo el problema; No se vale que pretendan desprestigiar el trabajo que está desarrollando el director Mario Alfredo López Velazco y mucho menos a la clínica”.
Los mentores inconformes a través del área jurídica siguen negociando detener las hostilidades, retomar las directrices de la institución y retirar las muestras de inconformidad apegándose al reglamento de contaminación visual con el que se cuenta.
Discussion about this post