Monterrey, N.L.-
Como parte de su campaña en busca de la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional, recorrió la zona citrícola y aseguró que detonará la reactivación económica de la región Sur de Nuevo León a través de la generación de empleos.
“Para generar empleos necesita haber derrama económica y para esto debe haber una política pública que asegure que se contrate gente local cuando se hace una obra en algún municipio o que se invierta en ese municipio en particular”, aseguró.
Además, criticó la ineficiencia y el rezago que en los servicios de salud ofrece el gobierno estatal a los habitantes de esta región en comparación con los que ofrecen instituciones privadas sin fines de lucro.
“Tuvimos una reunión con la Universidad de Montemorelos en la cual se confirma que es una institución benemérita que ha estado ayudando a la sociedad sin pedir nada a cambio, que otorga servicios médicos y que es la entidad con más operaciones de ojos en la República y que ha demostrado con sus servicios de excelencia que ésto lo puede hacer mejor la sociedad que el propio Gobierno, ya que si comparamos el Hospital de La Carlota con cualquiera del Gobierno del Estado, se lo lleva por piernas”, expresó el candidato.
Durante el evento público que realizó en Montemorelos, Cantú se comprometió a resolver las problemáticas que en materia de educación y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta región.
El candidato puso a disposición de los ciudadanos su proyecto de Buen Gobierno para atender de forma personal a los ciudadanos de todo el Estado, con su planteamiento de ser un gobernador callejero que esté siempre a disposición de la gente para atender a todos de forma directa.
“Tenemos una responsabilidad histórica de regresarle la dignidad a los servicios que presta el estado, porque no puedo a ver si vengo, sino porque puedo vengo”, expresó de forma enérgica el candidato albiazul.
Discussion about this post