LOS ÁNGELES, E.U.- Los partidos ante Ecuador, Paraguay y Estados Unidos serán de mucha ayuda para determinar a las selecciones nacionales de México que enfrentarán la Copa Oro y la Copa América Chile 2015, señaló el técnico Miguel Herrera.
“En estos tres partidos queremos definir esta situación para armar los dos equipos que queremos y que representen bien a la selección”, dijo el “Piojo”.
Explicó que los jugadores tendrán la posibilidad de elegir si juegan en la Copa Oro o la Copa América Chile 2015, aunque aceptó que la prioridad es el torneo de la Concacaf, porque la meta es clasificarse a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
“Hay un torneo muy importante, como es Confederaciones, que no podemos tirar a la borda”, explicó a su llegada a esta ciudad.
El “Piojo” señaló que estos días de trabajo serán de gran provecho para conocer el estado físico y futbolístico de los “europeos” que han disputado pocos minutos con sus equipos.
Por otra parte, se mostró contento con el regreso a la actividad del delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, quien estuvo ausente algunos partidos por lesión.
De los elementos que militan en Europa, ya están en suelo norteamericano Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Herrera y Andrés Guardado.
Se espera que en las próximas horas hagan su arribo Giovani y Jonathan Dos Santos, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Moreno y Javier Hernández.
Discussion about this post