REYNOSA, TAM.- A pocos días de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa los trabajadores de Servicios Públicos Primarios realizaron la limpieza de los sanitarios y jardines del centro recreativo “La Playita” que se mantenían en condiciones deplorables y antihigiénicas, informó el jefe de la dependencia, Antonio Rivas Sordia.
“Estamos sobre eso y esperando que nos autoricen rehabilitar las instalaciones sanitarias, pero ya estamos trabajando en la limpieza así como la implementación de algunas medidas”, apuntó.
Señaló que será necesario reacondicionar totalmente los baños del balneario ya que los visitantes los destruyeron quebrando vidrios y puertas, robo cables y llaves de lavamanos.
“Desafortunadamente pueden observar cómo nos dejaron los baños, una palapa la destrozaron y algunos asadores también para robarse las parrillas”, expresó.
El funcionario municipal solicitó a la ciudadanía que visita el centro recreativo que ayuden a conservar en buenas condiciones las instalaciones.
“Ojalá que nuestros visitantes nos den la mano para conservar esto que es en beneficio de todos nosotros”, dijo el jefe de Servicio Públicos Primarios
Mientras tanto los empleados municipales realizan labores de mantenimiento en los jardines del lugar, pintando algunas áreas y cortando la maleza.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post