Los Ángeles, E.U.-
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, aceptó que será muy complicada la decisión de elegir a sus porteros para la Copa Oro y Copa América, pues explicó que además de Guillermo Ochoa y Jesús Corona, hay más candidatos.
El pasado lunes, previo al viaje del Tri a Estados Unidos, el “Piojo” señaló que Ochoa y Corona serán titulares en cada uno de los dos duelos que sostendrán ante Ecuador y Paraguay.
“La verdad es que está muy pareja la competencia, me preocupa mucho porque si debo tomar decisiones muy fuertes para decidir cuál será el portero en cada torneo”, dijo.
Recordó que además, dentro de su baraja existen otros nombres que pueden ser tomados en cuenta y pelear por la titularidad, ya sea en la Copa Oro o la Copa América Chile 2015.
“No solo los porteros que traje hoy, (Moisés) Muñoz anda muy bien, (Alfredo) Talavera no baja los brazos, porque hay un Melitón (Hernández) que dice aquí estoy”, indicó.
Además de “Cirilo (Saucedo) también, Jonathan (Orozco) de Monterrey, (Raúl) Gudiño que tiene mucho futuro, es un dolor de cabeza para elegir, pero me deja tranquilo que lo que decida dejará bien cubierto el arco”.
Asimismo, Herrera explicó que existe la posibilidad que tanto Ochoa y Corona repitan en una misma competencia, algo que analizará y decidirá, todo en torno por el bien del equipo.
“Cabe la posibilidad que cada uno vaya a un torneo, también cabe que puedan repetir los dos en un torneo, estamos analizando lo mejor posible para tener dos representativos que sean muy sólidos”, expuso.
Discussion about this post