Reynosa, Tamps. / Mayo 15.-
La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, sigue exhortando a la población a no bajar la guardia ante el virus de la influenza humana.
Rubén Sánchez del Angel, jefe de verificación de la COEPRIS en Reynosa, manifestó que la dependencia intensificó acciones tanto en los restaurantes, como en el transporte público y los puestos centinela a fin de corroborar que las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud se lleven a cabo correctamente.
“Hemos estado visitando los lugares donde se expenden alimentos para verificar que el personal lleve adecuadamente las medidas sanitarias especificadas por la Secretaría de Salud, así mismo se verificaron las medidas preventivas en el estadio López Mateos y los puestos centinela como lo instruyó nuestro gobernador”, dijo.
Sánchez del Angel destacó que las autoridades de Salud no bajarán la guardia, sino que continúan con el exhorto a la población para seguir utilizando los tapabocas y lavándose las manos como medidas para evitar cualquier contagio.
Discussion about this post