Monterrey, N.L.-
Temperaturas de hasta 31 grados, cielo despejado y ausencia de lluvias se estima se registrarán hoy en los diversos municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través del organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua dio a conocer que ante la entrada del nuevo Frente Frío número 43, a partir del jueves aumentan las posibilidades de precipitaciones pluviales y descenso de temperatura en la entidad.
Señaló que para la zona Metropolitana y región Norte, se espera que el termómetro ascienda hoy hasta los 31 grados con una mínima de 16 y 18 grados, cielo despejado, ambiente caluroso por la tarde y ausencia de lluvias.
Para la región Oriente y Citrícola se estima poco cambio en las temperaturas con respecto a ayer martes, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde y noche de hoy, con un descenso para la mañana del jueves de 14 y 16 grados, y 15 y 17 grados, respectivamente.
Indicó que para las regiones Sur y Montañosa de Nuevo León, la temperatura máxima se estima alcanzará los 30 y 28 grados, con una mínima de entre 8 y 13 grados en promedio en ambas zonas, con cielo despejado variando a medio nublado por la tarde, sin posibilidades de lluvia.
Discussion about this post