REYNOSA, TAM.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) no superó los 4 millones de usuarios en los puentes internacionales y carreteras desde Matamoros, Tamaulipas hasta Acuña, Coahuila, como se había pronosticado para el periodo vacacional, así lo informó el delegado regional de la octava zona, Marcos Olivares Olvera.
“Se mantuvo igual, tuvimos un aforo vehicular y peatonal similar sin grandes picos ni largas filas”, indicó.
Expresó que solamente en Nuevo Laredo y Matamoros en Tamaulipas, así como Piedras Negras en Coahuila reflejaron incremento en los aforos automovilísticos y peatonales.
“En Nuevo Laredo se tuvieron aforos muy importantes. En toda la zona que nos comprende llegamos casi a los 4 millones de usuarios como lo habíamos estimado”, indicó.
El funcionario de CAPUFE lamentó el saldo que dejó el periodo vacacional por un accidente en la autopista Matamoros-Reynosa que cobró la vida de dos personas.
“En la carretera a Matamoros tuvimos un siniestros donde fallecieron dos personas por lo que no obtuvimos el saldo blanco que hubiéramos querido”, expresó.
Para las personas que continúan utilizando los cruces internacionales y carreteras, Olivares Olvera recomendó que revisen mecánica y eléctricamente sus automóviles y neumáticos ya que estos últimos son un factor que regularmente ocasiona la mayoría de los accidentes.
Discussion about this post