RÍO BRAVO, TAM.- El candidato a la diputación federal por el III distrito con cabecera en Río Bravo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, se comprometió con los electores a gestionar recursos para continuar con los apoyos de los programas sociales.
“Como legislador puedo empujar una mayor cantidad de recursos para las acciones de desarrollo social a favor de las personas que menos tienen. Debemos de pelear para que no se les quite un solo peso a los programas de Prospera, 65 y más, tarjeta sin hambre y empleo temporal”, señaló.
Durante sus recorridos añadió que su distrito muy extenso abarcando gran parte de la zona rural de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros por lo que de llegar a convertirse en diputado federal apoyará el sector agropecuario.
“Gran parte de la económica en este sector se mueve por la cosecha y la producción agropecuaria por lo que tenemos que apoyar a los hombres del campo para generar mejores condiciones en el precio del diesel y de los granos”, expresó.
En su campaña de proselitismo político por varios municipios, el aspirante a legislador refirió que luchará por la generación de empleo y atracción de inversiones a la región.
“Tenemos el propósito de generar recursos para seguir impulsando el Puerto Matamoros y otro de los polos que tenemos que desarrollar para la generación de empleo es modificar el puente internacional Reynosa-Pharr que es un cuello de botella para el transporte de carga, así como habilitar el cruce de Río Bravo-Donna o el Anzalduas”, expresó.
En el tema de la seguridad, el candidato del PRI destacó que se requiere trabajar para combatir la inseguridad desde varios ángulos.
“La inseguridad se debe de atacar no solamente es mediante el apoyo de las fuerzas federales sino con el fortalecimiento del tejido social, invirtiendo en más educación y en proyectos productivos para los jóvenes que permitan generar mejores condiciones”, concluyó Melhem Salinas.
Discussion about this post