Monterrey, N.L.-
Jonathan Orozco, portero de los Rayados de Monterrey, se mostró sorprendido por su llamado a la selección mexicana y dijo que ahora tratará de aprovechar la oportunidad brindada por el técnico Miguel Herrera.
“Me sorprende porque sé que hay muy buenos porteros y a cada guardameta que le preguntas te dice lo mismo, porque sabemos que hay buenos porteros y ahora a aprovechar la oportunidad que ahora Miguel me está dando”, apuntó.
“Él mejor que nadie sabe de las capacidades que tengo, porque él fue quien me debutó, me dio la oportunidad, ahora a aprovechar el llamado, primero es el partido contra América y después el de la selección”, expresó.
El Tricolor enfrentará a Estados Unidos el próximo 15 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, como parte de su preparación para enfrentar la Copa América y Copa Oro.
“Tienes que demostrar que puedes estar en una élite de seis porteros, porque sólo puede llevar tres y tres (en cada torneo), eso te hace redoblar esfuerzos, creo que no ha sido por cierto funcionamiento, sino por el día a día, hay que dar ese plus”, añadió.
Jonathan Orozco dijo que sin duda para Miguel Herrera su apuro será a quién llamar como porteros, precisamente porque hay buenos guardametas mexicanos.
“Hay que llenar el ojo, ganarnos la confianza para un posible llamado más adelante. Me siento en el nivel para enfrentar este partido amistoso, sé que es complicado (ganar un lugar) por la calidad de porteros que hay, pero voy a trabajar para ganarme esa confianza”, concluyó.
Discussion about this post