México, D.F.-
El Real Madrid cumplió con el trámite en casa al derrotar 3-0 al Éibar, en cotejo de la fecha 31 de La Liga de España, para seguir al acecho del líder Barcelona; los anotadores del partido fueron Cristiano Ronaldo, Javier Hernández y Jesé.
Con un dominio merengue, ‘Chicharito’, quien arrancó en la titularidad, se mantuvo constante en el ataque, sin embargo a la hora de definir el toque no estuvo fino. El primer aviso fue un gol anulado por fuera de lugar.
Fue hasta el minuto 21, por tiro libre, que el portugués CR7 abrió el marcador con un extraño efecto en la redonda.
Posteriormente, los de casa no se conformaron y al 31′, un servicio de Álvaro Arbeloa fue definido por el mexicano con un complicado remate de cabeza para el 2-0. La anotación representó el quinto gol de Javier con la piel merengue y su primero en redes del Santiago Bernabéu, por lo que suma cuatro tantos en liga y uno en Copa del Rey.
El ritmo del juego bajó para la segunda mitad pese al dominio del Madrid, de quien vio pocas jugadas de peligro en su contra y en la meta de Keylor Navas.
El 3-0 llegó al minuto 83, con una jugada individual de Jesé dentro del área y una definición al segundo palo .
De este modo, Real Madrid mantiene el paso en el segundo escalón de La Liga con 73 puntos y en espera de lo que haga este día el Barcelona (74) en casa del Sevilla.
Discussion about this post