México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más dos mil policías para vigilar el partido Cruz Azul-Tigres que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul.
La dependencia informó que el objetivo es garantizar la integridad física y patrimonial de los más de 20 mil asistentes al evento deportivo, así como prevenir actos vandálicos, alteración al orden público y la comisión de ilícitos.
El dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del inmueble inició a las 13:00 horas y concluirá hasta el término de las actividades, para prevenir cualquier incidente entre los aficionados.
Los grupos de animación del Cruz Azul ingresarán al estadio a partir de las 14:00 horas por las puertas 5, 6,7, 8 y 10; mientras que los seguidores de Tigres que arribarán en seis autobuses lo harán por la puerta 19.
La SSPDF establecerá filtros de control con personal de la Policía Metropolitana y de Tránsito para detectar y conducir a los grupos de animación, con el propósito de evitar confrontaciones.
Los uniformados vigilarán que los aficionados no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir como armas de fuego y punzocortantes, palos, piedras y pirotecnia, entre otros.
Discussion about this post