Villahermosa, Tab.-
La Secretaría de Salud de Tabasco informó que Arnulfo González Sánchez fue dado de alta del Hospital Regional de Cárdenas, luego de permanecer internado 15 días a causa del flamazo ocurrido el pasado 26 de marzo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, luego de la volcadura de una pipa y el derrame de combustible.
González Sánchez, de 36 años de edad, es la segunda persona que sale con vida de un hospital luego de ese accidente que ha dejado hasta ahora 20 muertos. El pasado jueves fue dado de alta de ese mismo nosocomio Audomaro Tosca Barahona.
“Este martes se dio de alta a Arnulfo González Sánchez, quien permaneció internado grave por más de quince días por la explosión de la pipa”, señaló la dependencia en su cuenta de Twitter.
Asimismo, informó que permanecen seis personas con quemaduras hospitalizadas en Tabasco y aparte tres menores en el sanatorio Shriners de Galveston, Texas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha señalado que hay indicios de que antes del flamazo la pipa se salió de la carpeta asfáltica debido a un intento de robo.
Discussion about this post