MÉXICO, D.F.- En un hecho que será inédito, los aficionados que quieran acudir a la ceremonia de pesaje para la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao tendrán que pagar su boleto de admisión.
Hasta ahora, los ingresos a las ceremonias de pesajes en Las Vegas y en otras ciudades habían sido gratuitos.
El presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar, dijo que la medida está pensaba más en garantizar la seguridad y un acceso controlado que generar ingresos adicionales a la mega función del próximo 2 de mayo.
“Si los aficionados saben que se necesita un boleto para acceder, eso ayudaría a evitar que se hagan largas filas o que haya desacuerdos en el momento de querer ingresar a la arena”, le dijo el dirigente al portal.
De acuerdo con Aguilar, los ingresos generados por el cobro serían destinados a caridad.
Y mientras la parafernalia alrededor de su pleito sigue a todo lo que da, Mayweather Jr. y Pacquiao están concentrados en la recta fina de su preparación,
En el campamento de Mayweather Jr., el estadounidense dijo que la imprudencia de Pacquiao será su Talón de Aquiles cuando ambos se enfrenten el 2 de mayo en Las Vegas, en la pelea más lucrativa en la historia del boxeo mundial.
“Desde el inicio, va a ser una pelea muy emocionante. Nuestros estilos son totalmente diferentes. Yo lucho con inteligencia. Cada movimiento está calculado. Cada movimiento está pensado. Pero él toma demasiados riesgos. Es demasiado imprudente”, aseguró el ‘Money’ Mayweather.
El estadounidense dijo haber visto algunas fallas en el estilo de boxeo de Pacquiao (57-5-2, 38 KOs), como su estilo aguerrido, que le lleva a buscar el combate con su rival.
Preguntado sobre las declaraciones de Mayweather de que la imprudencia de Manny Pacquiao será su Talón de Aquiles, el filipino se mostró prudente y se limitó a señalar que “sobre el ring hablaremos el 2 de mayo”.
Esta es la primera vez que se cobra en Nevada por entrar a una ceremonia de pesaje.
Discussion about this post