Monterrey, N.L.-
Apropiadamente dos mil elementos policíacos se encargarán de resguardar la vigilancia en el interior y exterior del estadio Universitario, donde este sábado se realizará el clásico regiomontano entre los equipos de futbol Tigres y Rayados.
El secretario de Seguridad Pública del municipio de San Nicolás de los Garza, Fernando Garza Morales, informó que en el operativo de seguridad participarán efectivos municipales nicolaítas, de Monterrey, Fuerza Civil, Policía Ministerial y Ministerio Público, entre otros.
Señaló que se establecerán anillos de inspección en los alrededores y en el interior del “Volcán”, como se le conoce al estadio, con la finalidad de lograr que la justa deportiva se mantenga sin incidentes que lamentar.
“Les pedimos a todos los aficionados que acudan al estadio a que colaboren, pues saben que no se pueden llevar armas punzocortantes, ni algún tipo de explosivo”, dijo.
“Si van en familia, que vayan con los niños tomados de la mano, no llegar alcoholizados o influenciados de alguna forma, porque habrá familias, y lo que buscamos es que sea una fiesta familiar”, remarcó el jefe policíaco.
Garza Morales manifestó que se contará con un dispositivo de seguridad para la afición del equipo visitante que llega al estadio caminando por las principales vías de acceso al inmueble, localizado en el municipio de San Nicolás de los Garza.
“En este caso, estará la policía de San Nicolás y la Policía Estatal para darles esa seguridad que se necesita”, exhortando a que solo acudan los aficionados con boleto asegurado.
Puntualizó que el operativo de seguridad se implementará a partir de las 16:00 horas en que se abran las puertas del estadio para el partido programado a las 19:00 horas en que tanto los Tigres y Rayados buscan concluir como ganadores.
Discussion about this post