MATAMOROS, TAM.- El candidato a la diputación federal por el IV distrito electoral Humberto Rangel Vallejo, continúa dialogando y conviviendo con los matamorenses con quienes escucha sus necesidades, así sucedió en su recorrido por el fraccionamiento Lomas de San Juan, acompañado de su suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes.
“Como empresario, conozco y valoro el diario esfuerzo que realizan mis amigos comerciantes por salir adelante con sus familias, que sacrifican sus ratos de diversión, de esparcimiento pero sobre todo de convivencia por eso esta campaña está dedicada a la gente noble, trabajadora y honesta que todos los días lucha por un México mejor”, dijo.
Señaló que los políticos están en deuda con la sociedad y es tiempo de propuestas, no de promesas.
“Son propuestas que den certeza y confianza en un mejor futuro para nuestros hijos, con leyes justas, aplicables, con educación y familias con valores”, explicó.
Agregó que sabe que una familia sin problemas de carencias económicas, “con hijos profesionistas, con jóvenes sanos, con niños felices, harán de México un mejor país y de Matamoros una mejor ciudad, por eso en el Partido Verde no prometemos proponemos y sí cumplimos”.
Al saludar a los ciudadanos que salieron de sus casas los invitó a que el 7 de Junio salgan también y voten por el partido de las propuestas, por el Verde.
Discussion about this post