REYNOSA, TAM.- A casi un mes de que Chedraui Reynosa cerrará sus puertas de forma caótica, montacarguistas aún se encuentra en el lugar retirando inmobiliario.
En camionetas y camiones de carga, los empleados se encontraban empacando vitrinas, congeladores, alacenas y las letras que se ubicaban al frente de la tienda.
Los accesos a lo que antes era el estacionamiento, permanecían cerrados con cadenas y candados y alrededor de 20 trabajadores realizaban las labores.
El problema por el que se retiró la cadena de autoservicio, fue por la poca rentabilidad del negocio y problemas de inseguridad.
Y es que en diversas ocasiones los clientes y trabajadores sufrieron atracos al exterior del sitio ubicado en la intersección del bulevar Rodolfo Garza Cantú y el libramiento a Monterrey.
Desafortunadamente en esta ciudad fronteriza, tiendas comerciales, negocios, plazas, bancos y supermercados han sido víctimas de la delincuencia, por lo que los negocios optan por retirarse, lo que afecta la economía y el empleo.
Cabe recordar que fue el 24 de marzo pasado, cuando el supermercado dejó de funcionar en medio del caos por las ofertas que no se respetaban, lo que causó molestia por parte de los asistentes, quienes fueron retirados a la fuerza antes de la hora pactada (23:00 horas).
Los problemas que se vivieron en aquel día, orillaron a los gerentes a cerrar poco antes de las 16:00 horas donde intervinieron elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.
La mercancía sobrante se trasladaría a otra tienda y al parecer, hoy en día, lo único que queda al interior, son los muebles donde se colocaban los artículos de venta.
Hasta ahora, se desconoce qué negocio se colocará en el espacio que pertenecía a la cadena comercial.
Discussion about this post