Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador, Egidio Torre Cantú, aseveró que hechos como los que se vivieron el pasado viernes en Reynosa demuestran el avance de la estrategia de seguridad en sus tres rubros.
Al referirse a la detención de José Tiburcio Hernández, destacó que uno de los rubros de la estrategia es precisamente la neutralización de blancos importantes que se viene realizando.
El ejecutivo estatal reconoció el trabajo coordinado de todas las fuerzas federales que con una gran sinergia con las fuerzas estatales, han permitido seguir avanzando de una manera sostenida en la estrategia de seguridad en Tamaulipas.
Estableció que en las últimas semanas se ha dado cuenta de los diferentes avances en los tres ejes de la estrategia de seguridad.
“Ahí se ha dado cuenta de los grandes decomisos que se han tenido en todos los sentidos y que nos han permitido de una manera importante avanzar”, dijo.
En su mensaje durante el desarrollo de la sesión del Grupo de Coordinación que se desarrolló en esta capital y ahí Torre Cantú reconoció al actuar de las fuerzas federales en Tamaulipas, del avance de la estrategia de seguridad y al gabinete de seguridad nacional.
El mandatario estatal aseguró que los elementos de Fuerza Tamaulipas que fueron lesionados el pasado viernes van evolucionando satisfactoriamente y sus vidas no están en peligro.
Discussion about this post