Cd. Victoria, Tam.-
La falta de uso de las Torres de Pánico instaladas en el municipio de Victoria para emitir alguna emergencia por parte de la sociedad, no han cumplido su tarea por la que se invirtió los cientos de miles de pesos en esos aparatos.
Juan Bautista Castro, encargado de instalarlas, destacó que en otros estados de la República han logrado tener una gran evolución y utilización de manera muy positiva, sin embargo, en esta capital se han usado poco por la falta de difusión continua.
“En este caso, pues, es para todo tipo de emergencia, tanto la Cruz Roja, Bomberos, la policía o bien que la contingencia de huracanes se anuncia por medio de este poste de gobierno a la sociedad de la peligrosidad de los siniestros, el cual alertará a la sociedad mediante la bocina que en este lugar hay”, comentó.
Pronunció el encargado de reparar y otorgarle mantenimiento de las Torres de Pánico que, los más de 44 postes que se encuentran en Victoria, son de gran beneficio, pero al no ser utilizados por la sociedad, ahí se quedan, por lo que recalcó que son para cualquier emergencia real.
“Por ejemplo, tiene botones para todas las corporaciones, se instalaron en lugares públicos como escuelas y avenidas principales, deben de cuidarlos y los protejan para no darles mal uso, y sean de gran beneficio en todos lados”, aseguró Bautista Castro.
Discussion about this post