Tuxtla Gtz, Chiapas.-
Jugadores de Jaguares de Chiapas consideraron que los últimos tres partidos del Clausura 2015 serán como finales en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla por el título.
El volante ofensivo, Emiliano Armenteros reconoce que ante Cruz Azul, Monterrey y Querétaro el conjunto sureño tiene en juego más que tres puntos, por lo que afrontarán el primer compromiso, ante los celestes, con su máximo esfuerzo para mantenerse con aspiraciones.
“Está claro, sabemos que para nosotros es la primer final de las tres que nos quedan, no nos queda otra cosa más que ganar para tener otra posibilidad, estamos trabajando en la semana para tomarlo así de esa forma, sabemos que no hay más posibilidades de dejar puntos en el camino”.
El argentino deseaba repetir lo ocurrido en la campaña anterior, sin embargo las condiciones de torneo a torneo no han permitido que esto pudiera ser factible pero es consciente que el objetivo principal es alcanzar la fase final.
En ese aspecto, enfatizó las características en las que han puesto mayor atención para mejorar en esta recta final del campeonato.
Insistió en que “vienen partidos complicados, pero si nosotros hacemos el trabajo que hicimos durante gran parte del torneo pasado y por momentos en éste, podemos ganar los tres partidos, tenemos que estar muy atentos, muy concentrados para que se puedan dar esos resultados”.
Por su parte, Diego de la Torres señaló que para mantener aspiraciones de Liguilla deben vencer a la Máquina en el estadio azul el próximo sábado.
“Es un partido que tenemos que ganar sí o sí, son tres finales, tres partidos en que tenemos que sumar nueve puntos si queremos estar dentro de la liguilla, vamos a matar o morir y trataremos de jugar a tope para sacar los tres puntos”, apuntó.
Para el mediocampista, si el equipo felino quiere salir con el triunfo de la capital del país, tendrá que corregir detalles, tanto al frente como en la parte defensiva, que han propiciado no sumar más unidades
“Estamos trabajando en los recorridos, en estar atentos, no estar desconcentrados todo el partido, hemos hecho muchos goles pero también hemos recibido muchos. Por ahí pecamos de ansiedad al frente, a veces queremos tener muchas llegadas y meterla, entonces a lo mejor hay que tener un poco más de calma, tener paciencia y ser más contundente”, comentó.
Discussion about this post