MATAMOROS, TAM.- Este martes el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Chuchín de la Garza, reafirmó su propósito de llevar a la máxima tribuna de nuestro país, los temas que a los matamorenses le importan y que desde esta campaña de proselitismo se están incluyendo en la agenda legislativa para que sean atendidos y se dé respuesta a sus demandas.
Por la mañana habló con buscadores de empleo sobre los beneficios que traerán a nuestro municipio, la apertura del Puerto Matamoros y con ello la instalación de nuevas empresas, que a su vez representan oportunidades de trabajo para cientos de matamorenses, que día a día luchan para sacar adelante a sus familias.
Ante cientos de varones, Chuchín expuso su interés de promover en el Congreso las acciones y los programas que faciliten la apertura de nuevas compañías (proveedoras) y que al entrar en operaciones el Puerto Matamoros, se abrirán también nuevas oportunidades de empleo para todos”.
Los solicitantes manifestaron su preocupación por la escasa contratación o la eventualidad de los empleos, por lo que es urgente que se tomen medidas para mejorar las condiciones para “nosotros que dependemos de un salario”.
Al respecto aclara que es competencia de un legislador promover todo aquello que resuelva los problemas de la comunidad, a través de las leyes o normatividad que contribuyan a generar mejores oportunidades para que las familias vivan mejor, “ese es mi cometido”, apuntó.
Al entrar en la última semana de la primera parte de sus actividades de proselitismo, el candidato en el IV Distrito Electoral, Chuchín comentó que la ciudadanía le hace peticiones que van desde promover más empleo, mejoras salariales, en educación, vivienda y salud, principalmente.
Destacó que hay una alta participación ciudadana, ávida de ser escuchada y encontrar respuesta a sus preocupaciones.
Discussion about this post