NUEVO LAREDO, TAM.- Rally de cinco carreras en la fatídica séptima entrada le dio a los Broncos de Tamaulipas el triunfo ante los Saraperos de Saltillo con pizarra de 6 -2, en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Nuevo Laredo.
Los Saraperos abrieron el pizarrón en la tercera entrada con par de anotaciones, Justin Green abrió con imparable, avanzó a segunda con sacrificio de Borges y anotó con hit de José Manuel Rodríguez, quien posteriormente anotaría la segunda carrera con inatrapable de Refugio Cervantes.
Los Broncos se acercaron en el marcador en la sexta entrada cuando lograron pisar el pentágono en una ocasión en los spikes de Rubén Agramón.
Fue en la fatídica séptima entrada cuando los tamaulipecos lograron darle la vuelta al juego al fabricar rally de cinco carreras. Rubén Agramón produjo la del empate con inatrapable al prado izquierdo, acto seguido, Rodolfo Amador mandó a home a Luna con fly de sacrificio, el rally fue coronado con imparable con las bases llenas de Cole Garner, anotando Agramón, Denker y Díaz, este último aprovechando un error en el tiro de Justin Green.
El ganador, en labor de relevo Luis Ángel Daniel, con 0.2 innings de labor. Por su parte, el derrotado, Edwin Salas, quien en 0.1 entradas regalo dos pasaportes y le anotaron dos carreras.
Este miércoles en el segundo de la serie, Juan Francisco Rodríguez anuncia a Michael Nix, mientras que Rafael Casteñeda anuncia a Joel Vargas.
Discussion about this post