Monterrey, N.L.-
Lluvias menores a 25 milímetros, así como vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora y la posibilidad de torbellinos y tormentas eléctricas, se pronostica afectarán la zona norte de Coahuila y Nuevo León, informó la Conagua.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para estas entidades, junto con Tamaulipas, se estima para hoy la presencia de precipitaciones moderadas, pero será en Coahuila y Nuevo León donde existe el potencial de torbellinos y tornados.
Refirió que en la zona Metropolitana de Monterrey y región oriente se espera poco cambio en la temperatura con respecto al día de ayer, con una máxima de 33 grados y una mínima de 22, medio nublado a parcialmente despejado, sin presencia de lluvias.
Para la región norte, se pronostican lluvias ligeras aisladas de 0.1 a 5 milímetros, con ambiente bochornoso por la tarde, vientos de 15 a 20 kilómetros y una temperatura máxima de 31 y 33 grados y una mínima de 22 y 24 grados.
En la región citrícola se registrarán precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas de hasta 20 milímetros acompañadas de actividad eléctrica con una máxima de 31 grados y una mínima de 22 grados.
Puntualizó que para los municipios de la región sur y la montañosa, se espera la presencia de lluvias ligeras a moderadas junto con actividad eléctrica, con vientos de 15 a 20 kilómetros por hora, estimándose una máxima de 30 grados y una mínima de entre 16 y nueve grados, respectivamente.
Discussion about this post