Veracruz, Ver.-
Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran listos para disputar este viernes a las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente la jornada 17 de la Liga Mx frente a los Tuzos del Pachuca.
Aunque los jarochos están calificados a la Liguilla y son superlíderes del torneo, este partido es determinante para definir su ubicación en la tabla general.
Los escualos llegan a esta última jornada con 28 unidades, seguidos de Tigres y Atlas con la misma cantidad de puntos, a quienes rebasan por diferencia de goles.
Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan a su último partido con 22 puntos, prácticamente eliminados, pues sólo conseguirían la calificación ganándole a Veracruz y esperando una variedad de resultados que incluyen derrotas de Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana y Santos.
Sobre la expectativa de los próximos encuentros, el defensa escualo Arturo Paganoni comentó: “Venimos haciendo bien las cosas desde la primera jornada y eso nos da confianza para seguir adelante, estamos motivados para seguir así, debemos continuar trabajando en la misma línea y hacer historia aquí en Veracruz”.
Discussion about this post