Guadalajara, Jal.-
Más allá que Guadalajara puede llegar ya calificado a su partido del domingo ante Morelia, el mediocampista Fernando Arce afirmó que la victoria es su prioridad para ocupar una de las primeras cuatro plazas de la tabla general del torneo.
“Es un partido importante por el cierre del torneo y previo a una muy probable liguilla para nosotros, el grupo está muy metido en lo que queremos, que es sacar estos tres puntos, en quedar bien ubicados en la tabla, porque es una ventaja que deseamos para la fase final”, dijo.
Manifestó que el plantel tapatío está “tranquilo, trabajando fuerte, ajustando detalles para poder llegar muy bien al encuentro del domingo”.
Aceptó, sin embargo, que el duelo que sostendrán frente a los “purepechas” será de alta exigencia, ya que los morelianos son un cuadro que, desde su perspectiva, ofrece un buen desempeño, pero los resultados positivos no lo han acompañado.
“La mentalidad es ganar el domingo, aunque no va a ser fácil ante Morelia, es un equipo que si bien no se le han dado los resultados, sus partidos han sido muy engañosos porque juegan bien, generan oportunidades, pero les han anotado por errores propios”, apuntó.
Finalmente, ante esta situación, aceptó que esperan “a un rival agresivo, que quiere cerrar bien el torneo, por lo que tenemos que estar preparados para eso, para amarrar uno de los primeros cuatro de la tabla”.
Chivas cerrará este sábado su preparación de cara al duelo que Monarcas, que se celebrará el domingo en punto de las 17:00 horas, en el cierre de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Discussion about this post