REYNOSA, TAM.- En el marco de las negociaciones para traer una franquicia de la Liga de Ascenso a Reynosa, ayer por la mañana se reunieron directivos del Club Reynosa F.C. con el alcalde de la ciudad, Pepe Elías Leal, para poner sobre la mesa los requisitos y lograr ese anhelado sueño.
En la reunión, los directivos de La Roja establecieron las necesidades del club y el compromiso de las autoridades con el equipo para poder contar con un equipo de Ascenso.
Ricardo Peralta, presidente del Reynosa, dijo tener buenas noticias bajo el brazo, ya que muchos equipos de la División de Ascenso quieren mudarse a la frontera de Tamaulipas.
Los clubes consideran que Reynosa es una gran plaza con una gran afición, y lo demuestran las últimas dos entradas de la Liguilla de más de 30 mil aficionados, lo que exhibe el hambre de la afición de este rincón de Tamaulipas por futbol de calidad.
Hoy martes por la tarde se deberá finiquitar la situación y compromisos para trabajar fuertemente y armar un equipo competitivo que deje en alto el nombre de la ciudad.
Lo más importante es el convenio entre autoridades y equipo para la custodia del estadio para este equipo que ha jugado en el desde hace más de cuatro años.
“Los Rojos” esperan que el Ayuntamiento acepte apoyarlos y sean tratados por igual que los Broncos de Reynosa de beisbol, el otro equipo profesional de nuestra ciudad, y Reynosa se convertiría en la primera ciudad de Tamaulipas de contar con dos equipos profesionales para su afición en beisbol y futbol.
Al cierre de esta edición aún no salía humo blanco ni información oficial de este tema tan trascendental e importante para los aficionados de Reynosa.
Si prosperan las negociaciones, Reynosa se convertiría en el tercer equipo de esta división de Tamaulipas, al lado de Altamira y Ciudad Victoria.