México, D.F.-
Las primeras cancelaciones del año han sido anunciadas. Títulos como “The Mindy Project”, “Stalker”, “Resurrection Revenge”, “State of affairs”, “Forever”, entre otros conforman la lista de 18 series de televisión que ya no tendrán continuidad este año.
Las cadenas de televisión estadounidense informaron que los bajos ratings fueron los causantes de las cancelaciones, a pesar de que algunos de los programas ya habían conseguido una tercera temporada.
La mayoría de las producciones que dejaran las parrillas de programación fracasaron en sus primeras temporadas. Algunos títulos como “One big happy” (producida por Ellen Degeneres), no llegaron ni siquiera a concretar un décimo episodio.
NBC, FOX y ABC cancelaron cuatro producciones, mientras que CBS terminó con tres. Algunos de los títulos que se vieron en México fueron “Constantine”, “Marry Me”, “Hart of Dixie”, entre otros.
En promedio cada año se cancelan más de 30 producciones en Estados Unidos. Algunos de ellos tienen continuidad en los portales de internet de los canales norteamericanos como “Hulu”.
Incluso algunos fans de “The Mindy Project” esperan que se le dé una oportunidad al trabajo de Mindy Kaling, a través de esta plataforma.
Series como “The Menseger” de la cadena CW no llegó al cuarto capítulo.
Discussion about this post