México, D.F.-
Cada cierto tiempo surgen mujeres que marcan la tendencia en cuanto a las modelos glam (que hacen desnudos). Marylin Monroe fue una de ellas y en épocas recientes Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt figuraron a nivel internacional.
Hoy son cuatro las playmates favoritas del imperio Playboy: Crystal Harris, Kenny Summers, Bianca Balti y la mexico-americana Raquel Pomplun.
Desde su creación en 1953, a lo largo de los años Playboy se ha instalado como la publicación más exitosa de la historia en Estados Unidos y, luego, en el mundo. Marilyn Monroe (en la primera publicación en 1953), Candy Loving (en febrero de 1979), Pamela Anderson (en febrero de 1990) o Carmen Electra (1996), fueron algunas de las diosas que se ganaron un importante sitio tras salir en la revista.
Con el tiempo, las conejitas fueron cambiando y el estilo de Playboy también (a medida que fueron evolucionando los prejuicios en la sociedad estadounidense). De ser una publicación de pocos conocimientos sobre el erotismo, las producciones adquirieron un nivel mayor acompañado por un trabajo de edición más profesional.
De una Marilyn Monroe luciendo tan solo un escote, se pasó a una Pamela Anderon exhibiendo todo su cuerpo al desnudo. Al observar cómo fueron variando los tipos de mujeres que la marca de Hugh Hefner eligió década tras década, queda comprobado que la publicación siempre buscó representar el “ideal de sensualidad” para los hombres en las distintas épocas.
En la actualidad, ¿quiénes son las diosas del momento? Una de las más famosas chicas Playboy del presente es Kendra Wilkinson, quien protagonizó un reality en la mansión de Hefner en 2010 junto con Holly Madison y Bridget Marquardt. Ellas fueron sin dudas las sucesoras de Anderson.
Según da a conocer Teleshow, quienes en los últimos años consiguieron su lugar como las favoritas del imperio Playboy (de 2012 a la actualidad) son Crystal Harris, Kenny Summers, Bianca Balti y Raquel Pomplun. Bellezas que claramente representan el modelo actual de erotismo y provocación.
Discussion about this post