MATAMOROS, TAM.- En su recorrido por la colonia Vicente Guerrero los residentes recibieron al candidato del Partido Verde a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral, a la vez que le manifestaron sus esperanzas de que como legislador haga propuestas que cambie su calidad de vida.
“El Partido Verde es un partido que ha cumplido, yo soy un hombre de palabra, yo soy un hombre que tiene palabra de honor y estén seguros que sí les cumpliré”, dijo.
Algunas amas de casa le dijeron: “nosotros vamos a votar por usted pero le vamos a pedir de favor que sí cumpla, ya nos cansamos de votar por candidatos de otros partidos que vienen y nos dicen que van a hacer leyes para que nosotras. Nuestros hijos y nuestros esposos tengan beneficios relacionados con un mejor salario, una mejor educación y mejores oportunidades para nosotras y no nos han cumplido”.
El candidato en su diálogo franco y directo les confirma que el Partido Verde ha sido el partido de las propuestas cumplidas y que ahora no serán la excepción pues el 80 por ciento de las propuestas presentadas ante el Congreso Federal fueron del Partido Verde y fueron aprobadas.
“No sólo porque soy del Partido que sí cumple, sino porque soy hombre de palabra; soy hombre que también cumple y con su voto el próximo 7 de junio se los voy a demostrar”.