CD. VICTORIA, TAM.- La lluvia caía a cantaros, pero esto no frenó al candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, de ir en busca del voto casa por casa en el Fraccionamiento Del Valle.
Bajo la “bendita” agua el candidato naranja recorrió por más de dos horas este importante sector, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, fue recibido por los habitantes, quienes admiraron que al candidato no le importara mojarse para solicitar el voto de los ciudadanos, y preguntaban por sus propuestas.
“Las obras realizadas hace más de 20 años por el gobierno municipal, son una muestra de que sabemos trabajar y a esta fecha siguen dando un buen servicio a la comunidad, como es el canal pluvial del eje vial, el cual evitó que se siguieran inundando más de 10 colonias desde que fue construido a la fecha”, comentó el aspirante de Movimiento Ciudadano.
Gustavo Cárdenas señaló que Victoria necesita de un buen drenaje pluvial, que permita evitar los problemas que hoy sufre la ciudad y que en algunos casos ponen en riesgo a las personas.
“Ya estamos cansados de que una banda de alto nivel político, sean los beneficiarios del dinero del gobierno, y que hagan obras donde no se necesita, y tienen en el abandono a la población que más requiere de apoyos e infraestructura”, afirmó el candidato.
Durante la caminata, la vecina Martha Beltrán reconoció el amor que el candidato Gustavo Cárdenas tiene por la gente, que no importando que la lluvia no cesara, caminó por todo este sector en busca de la confianza.
“A mí ya me ganó con esta acción, porque ningún candidato hace lo que Gustavo. Él si conoce las necesidades de la gente, y además busca el bienestar de todos nosotros”, refirió.
Por su parte, Cárdenas pidió a los ciudadanos que razonen bien su voto este 7 de junio, y que los maestros, burócratas municipales, estatales y federales, que no se crean de las amenazas, ya que en el día de la elección deben emitir su voto por Movimiento Ciudadano, el partido naranja.