CD. VICTORIA, TAM.- Casi en dos terceras partes el avance de la campaña va muy bien y lo que sigue es continuar con los recorridos a pie por las colonias de Victoria, por las comunidades rurales y visitando todos los municipios del V distrito.
Así se refirió Miguel González Salum, candidato a diputado federal por el distrito V.
En un recorrido por la colonia Miguel Alemán de esta capital y bajo una intensa lluvia, reconoció que este 7 de junio se verá reflejado con el triunfo la confianza que ha depositado la ciudadanía en sus propuestas desde el inicio de la campaña.
Dijo entender la gran responsabilidad que asume al llevar a cabo estos cargos y el compromiso con la gente para responder a esa confianza.
“Hay un compromiso de hacer el trabajo de forma honesta como lo hemos sabido hacer toda la vida, de forma congruente, con objetivos alcanzables, logrables, con iniciativas que se puedan aprobar, que se puedan aterrizar en los mejores resultados”, expresó.
Declaró que se intensificará el trabajo que se viene realizando para hacer llegar su propuesta a la gente buscando siempre en todo momento, la voluntad de la gente a favor de esta gran propuesta que ofrece a lado se compañero de fórmula José Cárdenas Castillejos.
“Propuesta que es a favor de la seguridad, del empleo, de la economía, de la educación y de la gestión de mayores recursos, propuesta que tiene experiencia, de la propuesta que tiene capacidad, esta propuesta que dará los resultados que se han buscado”, agregó.
Reiteró que la intención es seguir intensificando los recorridos que a diario se hacen, pues asegura, es lo que le interesa a la gente, llegar, platicar y dialogar, saber cuáles son sus inquietudes, para esas inquietudes poderlas integrar a su plan de trabajo en la Cámara de Diputados.
“Ese es nuestro cierre, nuestro cierre es seguir, nuestra campaña ha sido una campaña muy alegre, muy intensa pero de mucha idea, de muchas propuestas y son las que nos llevarán al triunfo este 7 de junio”.
Subrayó que es una fórmula que tiene las mejores ideas y las mejores propuestas, trabajando siempre por y para la gente con congruencia, con honestidad, diciéndoles lo que se puede lograr, cómo se puede avanzar, qué se puede hacer, y qué puertas se pueden tocar para una gestión efectiva a sus inquietudes.
“La realidad es que vamos muy bien y así queremos cerrar, con mucha intensidad esta campaña, con mucha propuesta, con mucha idea y por supuesto cerrarla de una manera, pues junto con la gente siempre como lo hemos hecho dese inicio de la campaña”, concluyó el candidato priista.