REYNOSA, TAM.- La candidata por el segundo distrito federal, María Esther Camargo, visitó la colonia Arcoíris, donde mencionó que de las 300 colonias que tiene Reynosa ha recorrido casi el 90 por ciento.
Con esto buscará hacer presencia en la mayor parte de puntos de la Ciudad en el poco tiempo que queda para la contienda del 7 de junio.
“Son 300 colonias en Reynosa, yo creo que el 90 por ciento ya han sido visitadas, en recorridos, en reuniones con vecinos, en algunas casas domiciliarias, en visita en algunos parques recreativos.
“Es muy amplio el sector, el distrito y ha sido una campaña de 8 semanas en la que tenemos que hacer presencia”, indicó.
Aseguró que se trata de tener más contacto con la población, de escucharlos, ver sus necesidades y hacer un consenso de todas las propuestas para ir formar la agenda legislativa.
Para esto empleó los diálogos ciudadanos, que hasta el momento son tres, el desarrollo económico, la energía y la educación.
“En el primero estuvo presente Baltazar Hinojosa con el tema de Desarrollo Económico donde participaron empresas y empresarios”, dijo.
Además se realizó el de la Energía, donde estuvo acompañada de Marco Antonio Bernal, presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión, al cual asistieron empresas de hidrocarburos, Pemex, universidades y personal de energías alternativas.
Finalmente, el sábado pasado se realizó el foro de Educación Media Superior y Superior, con la participación de 20 universidades y preparatorias locales.
Para este sábado 16 de mayo, se continuará con el tema de Salud el cual aseguró es otro de los ejes de su campaña.
“Todavía nos quedan el de Educación Básica y el de Buen Gobierno y Seguridad que los realizaremos próximamente”, mencionó.
Para finalizar, invitó a la reynosenses a ejercer su derecho y responsabilidad de acudir a votar el 7 de junio y comentó, “hay que ir a votar por el partido que haya convencido o que haya recogido las principales propuestas y que le dé un mejor resultado la ciudadanía”.