MATAMOROS, TAM.- El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Humberto Rangel Vallejo, continúa tocando casa por casa recorriendo las colonias, saludando mujeres, hombres, jóvenes y niños, para que le exponen necesidades, piden apoyo y hacen propuestas que como mexicanos los lastiman y que no se traducen en beneficios para sus familias.
Precisamente una propuesta que un residente de la colonia Obrera le hizo fue que a los diputados federales y a los Senadores se les rebaje su salario.
Rangel Vallejo adoptó como suya la propuesta y se comprometió a que el próximo 7 de junio que voten por el Partido Verde y lo hagan diputado federal subirá a la tribuna a presentar la petición ciudadana.
“Es cierto, agravia y ofende que un diputado federal gane más de 100 mil pesos por mes cuando un ciudadano gana 65 pesos diarios como salario mínimo”, dijo.
Señaló que esto o no es justo, “por eso a petición suya solicitaré que el salario mensual de un diputado federal sea de 35 mil pesos mensuales, es lo justo; es el salario que gana un gerente en una empresa y eso es más que suficiente como sueldo mensual para un diputado federal o un senador”.