México, D.F.-
Andrés Manuel López Obrador “tiene interés político” para que a Morena le vaya bien en el proceso electoral, dijo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Durante un mitin realizado en la delegación Tlalpan, López Obrador advirtió al Ejecutivo Local que si hay fraude en las elecciones, con la compra del voto y entrega de despensas, no se quedará callado y “pintará su raya” con el mandatario capitalino.
Ante ello, el jefe de gobierno le respondió al dirigente de Morena: “Quiero reiterar que es de todos conocidos la trayectoria del licenciado Andrés Manuel López Obrador, su representatividad política, que él está ahora al frente de una nueva expresión o de una nueva organización política, que está haciendo política todos los días y que está concentrado en que a esta nueva organización, como muchos auguran, pues le vaya bien políticamente”.
“Ese es el interés político, es el interés de un político. Yo estoy concentrado en el interés público. Mi tarea es una tarea de gobernante y yo le deseo el mayor de los éxitos, de ninguna manera voy a desviar la actuación del gobierno, el gobierno actuará puntualmente con todas y cada una de las atribuciones que le corresponden”, contestó Miguel Ángel Mancera.
El funcionario enfatizó en que no es actor político ni mucho menos árbitro político, por lo tanto no caerá en provocaciones y se dedicará, exclusivamente, según agregó, a su labor con los ciudadanos que habitan la capital del país, y a quienes debe su responsabilidad.
Discussion about this post