México, D.F.-
Desde que inició su trayectoria como actriz, Ludwika Paleta ha preferido mantener un color de pelo claro, similar al que posee por naturaleza, por ello sorprendió al dar un giro drástico en su imagen: se volvió castaña para su nuevo personaje en televisión, ahora con la cadena Telemundo.
La esposa de Emiliano Salinas publicó en Instagram varias fotografías de su nueva imagen, la cual lució por primera vez en público en el Upfront de Telemundo, celebrado el pasado martes en Nueva York por lo que no deja ninguna duda de que abandonó las filas de Televisa, empresa que la diera a conocer siendo niña.
Poseedora de gran belleza, Ludwika luce también muy atractiva y sexy con este nuevo color de pelo, que al parecer también agradó a sus seguidores en redes sociales, quienes no dejaron de elogiarla.
“Estás muy guapa! Y ese tono de tu cabello te va muy bien” y “Definitivamente te queda mejor el pelo oscuro”, fueron el tipo de comentarios que recibió la actriz.
A su llegada al evento de Telemundo, la actriz se plantó frente a las cámaras segura de sí misma con un elegante vestido strapless en color rojo con detalles cut out que favoreció su delgada silueta, en conjunto con pointy heels bicolor también con motivos geométricos.
Es probable que este nuevo look esté motivado por su protagónico en la nueva serie de Telemundo “La querida del centauro”, participación que marca su salida Televisa.
En el evento Telemundo anunció su nueva programación para 2015-2016 y una de las grandes sorpresas fue el debut de Ludwika Paleta con la cadena estadounidense.
Paleta se une a famosas como Angélica Vale, Consuelo Dúval, Aracely Arambula, quienes probaran suerte en melodramas y programas unitarios que la Telemundo tiene preparado para el segundo semestre de este 2015.
Discussion about this post