México, D.F.-
A decir de Aline Hernández, la imagen que se manejó de ella dentro de la cinta “Gloria”, no se acerca en nada a la realidad, pero le queda la satisfacción de haber denunciado a las personas que la lastimaban a pesar de su corta edad.
“Somos muy pocas las personas que nos atrevemos a hablar de las cosas que nos lastiman y más si eres una jovencita de 17 años llena de miedo e inseguridades. Pero afortunadamente me armé de valor y lo hice, y quizás no se me dé el mismo crédito que a las personas que prefirieron callar por miedo y seguir inmersas en esa pesadilla, pero me queda la satisfacción de que yo tuve el valor”, expresó.
En entrevista aseguró que dentro de dicha cinta un 80% de lo que se dijo es falso, “vi la cinta porque no me quedó de otra, pero puedo decirte que por momentos moría de risa y otros tanto de coraje al ver cómo victimizan a quien no deben”.
Asimismo, compartió que a pesar de que en un inicio pensó en reeditar su libro “La gloria por el infierno” y decir su verdad, hoy descarta esa posibilidad, ya que ese tema es parte de su pasado y no quiere remover cosas que la lastiman.
Por otra parte, invitó a la gente a escuchar su nuevo material discográfico “Infiel”, con el que busca posicionarse como una buena compositora.
“La música siempre ha sido mi pasión, pero por cuestiones ajenas me alejé un poco de ella, y me involucré en la actuación y conducción de forma inconsciente. Pero ahora que finaliza mi ciclo como conductora de ‘Al extremo’, me dije: ‘Aline debes retomar tu carrera en la música’ y vengo con gran fuerza”, compartió Hernández.
Aline mencionó que su regreso a la música es bajo el género tropical, con la finalidad de llegar a un mayor número de seguidores, y aseguró que si sigue vigente es porque cuenta con el talento necesario.
“La experiencia te brinda la oportunidad de trazar tu camino, ya sea como actriz, conductora o en la música. Creo que la gente valora mi trabajo y eso me permite continuar dentro del medio gracias a su apoyo”, comentó.
Discussion about this post