HARLINGEN, TEX.- La policía de Texas investiga el ataque armado efectuado ayer por unos 15 hombres que irrumpieron en una casa y dispararon contra los residentes, causando lesiones a un niño de 9 años y a su madre, de 33, informaron autoridades.
El sheriff del condado de Cameron, Omar Lucio, informó que el asalto se registró durante la madrugada de este jueves por unos 15 hombres armados, enmascarados y vestidos de negro, en una vivienda en las afueras de la comunidad de Harlingen.
Detalló que los hombres derribaron la puerta de la casa a patadas y comenzaron a disparar lesionando a la mujer y al menor, pero el esposo y demás hijos, que se encontraban también en el lugar, resultaron ilesos.
Lucio indicó que durante la incursión, los atacantes gritaron varias veces la palabra “policía, policía” en español, y tras el ataque se retiraron del lugar rápidamente.
Las investigaciones preliminares indican que el grupo atacó una casa equivocada, ya que no se llevaron nada de la propiedad. Los hombres habían llegado al lugar en al menos tres vehículos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron solicitó la colaboración del público para tratar de ubicar y detener a los responsables de este ataque.