México, D.F.-
Un profesor de secundaria de Georgia fue arrestado después de que una madre lo acusara de permitir a los estudiantes tener sexo en su salón de clases.
Quinton Wright, de 25 años de edad, que enseñaba matemáticas en la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, presuntamente permitía a los estudiantes utilizar un armario del aula y les proporcionaba condones.
Fue descubierto por la madre de un estudiante de octavo grado que, de acuerdo con la revista Time, encontró mensajes de texto entre Wright y su hijo, de 14 años de edad.
“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 07:30 a 08:30′”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar? ¿que no puede decirle a nadie?’-básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón”.
De acuerdo con la cadena CNN, Quinton enfrenta cargos por cuatro delitos menores de contribuir a la delincuencia de un menor. Fue llevado a la cárcel el martes y liberado después de pagar una fianza.
“Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo la madre al diario WSB, filial de CNN.
El vocero del distrito escolar del condado de DeKalb, Quinn Hudson, dijo que Wright ha sido removido de la escuela.
Incluso antes de descubrir los mensajes, la madre dijo que tenía sospechas acerca del profesor, “él me llamó cuando los niños iban a su baile de graduación de octavo grado y preguntó si podía venir y tomarse fotos con los chicos antes del baile”, la madre le dijo a WSB. “Yo dije que no”.
Discussion about this post