Chihuahua, Chih.-
El abogado que envió la conductora Laura Bozzo para apoyar a la familia del niño Cristopher Márquez Mora, asesinado hace una semana por cinco menores de edad, aseguró que la producción televisiva no hizo ninguna oferta a la madre del pequeño para tener la “exclusiva” de la historia.
La señora Tania Mora, madre de Cristopher, citó a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las 14:00 horas, hora local, en la que presumiblemente daría a conocer que ya no aceptaría la defensa legal proporcionada por Bozzo, sin embargo una hora con 20 minutos después no había llegado al sitio del encuentro con medios.
En contraste, el abogado Juan Carlos Cárdenas –enviado por la comunicadora peruana- sí arribó al lugar y declaró que si la señora Mora decide que ya no lleve su caso respetarán su decisión y no intervendrá de forma alguna.
Agregó que al margen de lo que considere la familia de la víctima, Laura Bozzo presentará una iniciativa de ley al Congreso de Chihuahua para modificar la legislación sobre adolescentes infractores y que estos puedan ser juzgados acorde a la gravedad de las faltas que comentan.
Discussion about this post