MATAMOROS, TAM.- Matamoros es un pueblo que pide a gritos un cambio, así lo manifestó el candidato a la Diputación Federal, Humberto Rangel Vallejo, a los cientos de asistentes al “Encuentro con la estructura electoral” y donde estuvo acompañado del diputado federal y coordinador parlamentario del grupo del PVEM, Arturo Escobar y Vega.
Además estuvieron presentes el secretario general en Tamaulipas, Marcelino Cisneros Ramírez, el diputado local Patricio King López y el candidato suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes.
Rangel Vallejo reiteró que en el Partido Verde “no prometemos, somos un partido donde proponemos y hemos cumplido nuestras propuestas, por eso voy a ser un diputado de calle, de escuchar a la gente directamente para legislar junto con ustedes”.
Explicó que los ciudadanos ya están hartos del desempleo, de la falta de educación, por eso Matamoros es un pueblo que pide a gritos un cambio.
Minutos antes Marcelino Cisneros dijo que “el Partido Verde es reconocido como una opción política que abandera las causas más sentidas de la sociedad que está ávida de resultados y soluciones”.
Resaltó que al Partido Verde le interesa la gente que está cansada de confrontaciones estériles, libres de cacicazgos y seudo redentores sociales que sólo capitalizan el beneficio propio y se olvidan de las necesidades de los más vulnerables.
Por eso el 7 de junio es la mejor opción política de gente que está harta de los gobiernos banales, de parientes cuyo único e insano propósito es construir proyectos políticos muy personales.
Luego de entregar los nombramientos a los representantes electorales y tomarles la protesta como fuerza electoral en Matamoros del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega señaló que se han publicado unas encuestas mentirosas, ridículas y falsas por parte de los partidos tradicionales pero que los Humbertos están contendiendo para ganar el distrito.
Mencionó que desde la ciudad de México se tiene información de Matamoros y que la información que se difunde es diferente a la realidad porque la ciudad está rezagada, sin seguridad con muchas cosas negativas que en otros estados y municipios ya han superado.
“Un Matamoros que no tenga como prioridad tapar los baches, tener más alumbrado, con una administración municipal más preocupada por traer grupos musicales y que es inaceptable que existan ese tipo de gobiernos”.
Se declaró como aval de las propuestas y compromisos de los candidatos del Partido y que Rangel Vallejo y su suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes y señaló que no hay valor más importante entre su gobernante y su pueblo que cumplir su palabra y está demostrado que el Partido Verde sí cumple por eso el próximo 7 de junio es la mejor opción.