Reynosa, Tamps.-
El delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Homar Zamorano Ayala, aseguró que los panistas tienen “memoria corta” al no recordar que la administración de Francisco García Cabeza de Vaca estuvo plagada de fraudes y malos manejos.
“La gente ya no está para engaños, la población merece respeto y si ellos (los panistas) tienen memoria corta, estoy seguro que los ciudadanos que van a votar en las elecciones tiene memoria suficiente para acordarse de su incompetencia en materia de gobernación”, indicó.
Expresó que en el municipio de Reynosa sus habitantes conocen la historia documentada de malos manejos de las administraciones panistas.
“Ahora la repiten para efecto de tratar de protagonizar y figurar con casos de servicios municipales que no tienen nada que ver con la elección federal, pero que sus intereses políticos los llevan en esa corta memoria a pensar que hay problemas que se pueden resolver de la forma que ellos quieren cuando en su tiempo no lo hicieron”, señaló.
Zamorano Ayala añadió que los panistas quieren manipular a los electores, pero la población se va guiar por las propuestas de los candidatos del PRI y no por las descalificaciones que pretenden hacer.
“En la política no hay coincidencias, solamente intereses y proyecciones para llegar a una meta. Eso es valido, pero puesto en la buena fe y en la sana política con competencia; ya puesto en la manipulación, descalificación, desmoralización y en el pretender que por el interés electoral se sientan con el derecho de engañar y acusar por querer ganar no es justa, esa etapa en la historia electoral de México ya pasó”, concluyó.