FOTOS: TOMADAS DE TWITTER
RÍO BRAVO, TAM.- Nuevamente la carretera Matamoros-Río Bravo se vio envuelta en hechos violentos al vivirse momentos de tensión hasta la caseta de cobro de la autopista, y más noche con bloqueos de avenidas y calles en el municipio de Valle Hermoso.
En la carretera a Río Bravo, a eso de las 18:00 horas, las redes sociales reportaban una serie de enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas armadas.
El intercambio de metralla se extendió hasta la caseta de cobro en Nuevo Progreso, sin embargo no hubo información oficial sobre las bajas entre ambos bandos.
Cabe recordar que en esa misma ruta el martes hubo un “topón” entre elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y gente armada que salió de una brecha con saldo de cinco pistoleros abatidos.
Anoche, ahora en la carretera a Valle Hermoso, las fuerzas federales iniciaron una persecución y cerca de las 20:00 horas se dieron una serie de bloqueos, ya que tráilers fueron atravesados en la rúa para evitar el paso de los soldados.
Discussion about this post