REYNOSA, TAM.- A casi dos semanas de la tormenta que provocó el desbordamiento del dren Las Mujeres, mismo que afectó varias calles de la colonia Riberas de Rancho Grande, las afectaciones por las lluvias aún pueden observarse en el sector.
Los daños más graves están en la calle Prolongación Praxedis Balboa, que fue recientemente pavimentada y a lo largo de su extensión registra serios daños en su pavimento.
Uno de los más graves es una serie de profundos baches que impiden la circulación normal de vehículos, además de que presentan un encharcamiento de aguas negras que se ha convertido en un peligroso foco de infección.
Otras de las fallas que pueden verse en este sector, es una montaña de ramas y basura de más de dos metros de altura, misma que se formó después de que maquinaria pesada acudiera a la zona a limpiar el dren.
El problema es que las cuadrillas olvidaron llevarse la basura, dejando en este lugar la montaña de desperdicios que permanece como monumento al olvido en el que se encuentra esta zona.
Discussion about this post