CD. VICTORIA, TAM.- “El pueblo exige un gobierno transparente, que rinda cuentas claras, de qué se gastan los recursos públicos, que digan quién construye las obras y cuanto costaron”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, participó en el foro organizado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).
Cárdenas Gutiérrez dijo que los organismos encargados de vigilar la función pública, deben estar en manos de los ciudadanos, y no depender del gobierno, para que realmente cumplan su función.
“Hoy en día la gente está cansada y profundamente decepcionada de sus gobernantes. El ser político ya está asociado con corrupción e ineptitud”, señaló el aspirante de Movimiento Ciudadano.
Afirmó que la queja principal de los ciudadanos, a lo largo y ancho del V Distrito, es el abandono en que se encuentran sus municipios, donde hay servicios de mala calidad, baches, donde las escuelas, espacios deportivos y hospitales están totalmente abandonados.
“Este es el sello que ha dejado un partido que ha gobernado este estado por demasiado tiempo, y que ha dejado como única herencia las cicatrices del saqueo”.
Cárdenas Gutiérrez señaló frente a los representantes de la sociedad y cámaras empresariales, que la gente está cansada de que en ciudades como Victoria, se hagan obras que nadie pidió.
“Tenemos un ocho de ocho, la remodelación del Paseo Méndez, son obras que nadie exigió y se construyen con grandes inversiones, cuando en Victoria hay colonias que carecen de accesos pavimentados y servicios públicos eficientes”, indicó el candidato del MC.
Y agregó: “Por eso les pido que este 7 de junio, salgan y razonen bien su voto”.
Cárdenas expresó que está convencido de que son más los que quieren cambiar la historia y no repetirla.
Discussion about this post