MATAMOROS, TAM.- Ante líderes comunitarios de distintos sectores de este IV distrito electoral, el candidato del PRI a la diputación federal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, ratificó su compromiso de legislar en favor de la seguridad y el desarrollo económico, para el bienestar de las familias y de Matamoros.
“Están por cumplirse los sesenta días de nuestra campaña de proselitismo, en la que hemos caminado más de 220 kilómetros, escuchando a los matamorenses, estrechando lazos y multiplicando simpatizantes a la propuesta legislativa que justamente hemos integrado con el sentir auténtico de hombres y mujeres, jóvenes, jefas y jefes de familia, con el mismo anhelo de vivir en un Matamoros tranquilo, próspero y en paz”.
En el encuentro, “Chuchín” manifestó que han sido días intensos, de mucha actividad y reuniones con la sociedad civil, para escuchar sus planteamientos y a la vez presentarles la propuesta legislativa que llevaré al Congreso de la Unión, si el voto popular así lo decide el próximo domingo 7 de junio.
Precisó que en su agenda están incluidos los temas importantes para Matamoros, como es el desarrollo económico, mediante el cual promoveré nuevas inversiones y la generación de nuevos empleos, aprovechando la apertura del Puerto Matamoros y con ello la construcción de un parque industrial en dicha zona.
A estas acciones de apoyar las actividades económicas se suma el blindaje en materia de seguridad, que propone la reinstalación inmediata del policía de barrio y el consejo municipal de seguridad, donde están representados todos los ciudadanos.
Más adelante “Chuchín” señaló que su campaña cierra fuerte “a tambor batiente y para lo cual he recibido el apoyo de mi partido, el PRI, así como del gran equipo que se conformó para respaldarme en esta tarea de proselitismo y que hoy podemos afirmar la excelente respuesta de la ciudadanía y mejor aún de quienes se han sumado para darnos su voto de confianza el próximo domingo 7 de junio”.
Discussion about this post