Reynosa, Tamps. / Mayo 22.-
El ambiente que se vive en las campañas electorales no afectará la relación de entendimiento que el Gobierno del Estado, mantiene con la federación, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, en su última visita por esta ciudad fronteriza.
Sostuvo que se ha trabajado coordinadamente con el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa para hacer realidad las obras que beneficien a los Tamaulipecos y acotó que los tiempos electorales no deben distanciar a los gobiernos.
“Nuestro programa estatal de infraestructura se basa en el apoyo del gobierno federal y en ese sentido reitero mi respeto absoluto a esta elección y también que seguiremos trabajando muy coordinadamente con el gobierno federal, porque las elecciones no deben distanciar a los gobiernos, sino por el contrario, es cuando más se debe cuidar el ánimo del país”, dijo Hernández Flores.
Por otra parte, el primer mandatario estatal señaló que existe la posibilidad de que en breve, el presidente de la República, Felipe Calderón, reanude la visita a Reynosa que fue suspendida debido a la alerta sanitaria por la influenza humana, y en la cual se pretendían se inaugurarían obras de Pemex.
Discussion about this post