REYNOSA, TAM.- La lluvia no impidió a la gran afición de ambos lados de la frontera disfrutar del gran espectáculo de la Caravana de la Triple AAA y del Patrón Alberto, y a pesar de los inconvenientes la afición aguantó a pie firme el temporal que cayó a noche del sábado.
Esta función es algo especial para cualquier aficionado que presuma de ser fan de este espectáculo.
Como auténticos cazadores los aficionados esperaban la oportunidad de conseguir una foto de sus ídolos o una “selfie” que es la moda.
Desde el campanazo inicial las acciones se pusieron candentes con todos los gladiadores quienes cumplieron con su tarea en cada combate.
Las acciones rápidas y candentes por el mal tiempo, como auténtico cierre de película la lluvia cesó, el viento se calmó y suben al ring los protagonistas de la lucha estelar.
El Patrón Alberto y “La Parka” fueron recibidos con aplausos y porras, inician las acciones con ritmo y baile por el respetable, eso molestó al Cibernético y El Mesías, quienes con todo tipo de golpes prohibidos empiezan a castigar fuertemente a los técnicos ante el enojo del público, que reprobaba esta acción ruda.
Para colmo el gringo Brian Cage sube al hexadrilátero para apoyar a los malos de su bando, lo que obligó al réferi a descalificarlos, dándole el triunfo a los técnicos que se la ganaron a pulso, fue una buena función que agradó a todos los presentes en el Parque Adolfo López Mateos.
KONNAN, PREPOTENCIA EN AAA
Al final quien se llevó el show es el tristemente célebre cubano Konnan con nombre real de Carlos Santiago Espada Moisés Estrada por si le interesa a Hacienda ver si está pagando impuestos como todos los mexicanos, su mal comportamiento.
Extremadamente soberbio, se le olvidaron sus orígenes y a la prensa local no la dejó trabajar, siempre con obstáculos, se le olvidó al caribeño cuando levantaba la mano para que lo entrevistaran, ya no porta la humildad y sencillez de gladiador.
Ahora como coordinador del evento se comportó como divo, fue el prietito en el arroz en esta función bajo el agua, qué memoria tan pequeña la de Konnan que se olvidó de cuando llegó a México con una mano atrás y otra adelante.
Eso pasa por aceptar a este tipo de extranjeros que quieren humillar a los mexicanos en su país, ojalá que Gobernación intervenga y le siga los pasos a este extranjero que ahora se cree “la divina garza” de la lucha libre, a muchos no se les olvida su negligencia como asistente del Perrito Aguayo en su accidente lamentable, debería de estar congelado y retirado, ¿quién quiere un compañero tan negligente como este en su esquina?
Discussion about this post