México, D.F. / Mayo 27.-
Hugh Jackman se paseo aproximadamente media hora de arriba para abajo por la alfombra roja que se montó en el Auditorio Nacional para la premier en México de la cinta “X-Man orígenes: Wolverine”, cuyo estreno será el viernes en la república mexicana.
Durante todo este tiempo saludó de mano, se tomó fotos, repartió autógrafos, sonrisas y poses de hombre fuerte a los seguidores que se reunieron alrededor de la valla que se puso en las puertas del foro.
Además, el actor también repartió playeras y gorras estampadas con el nombre de su personaje, las cuales él mismo autografiaba. Una de estas playeras cayó en manos de Sara, pero también de Iván, muchachos de 13 y 16 años respectivamente, quienes pelearon por la prenda durante media hora.
Mientras Iván argumentaba que había llegado al Auditorio “primero que nadie”, Sara le respondía que incluso había faltado a la escuela porque quería conocer a Hugh Jackman. Así como ellos, unas mil personas “enloquecieron” por la presencia del actor quien llegó montado en una motocicleta réplica de la que usa en la película, alrededor de las siete y media de la noche.
En su afán por conseguir una de las gorras o playeras que regalaba el actor algunas personas se subieron en las torres metálicas que se montaron para sostener una carpa que protegía la alfombra roja; Jackman divertido se ocupaba, cual pitcher de béisbol en lanzar las prendas al fanático que más alto hubiera llegado en la torre.
Por la alfombra roja también desfilaron actores y actrices mexicanos como Ivonne Montero y Erika Buenfil, quienes manifestaron que lo que más les atraía de la película eran los musculosos brazos de “Wolverine”.
Discussion about this post