Monterrey, N.L. / Mayo 28.-
Con el objetivo de dar una respuesta en no más de 5 minutos, el panista Fernando Larrázabal Bretón se comprometió a establecer en diferentes áreas del municipio delegaciones que contarán con todo lo necesario para dar respuesta a la ciudadanía que así lo requiera.
En la colonia Tierra y Libertad se establecerá la segunda de las delegaciones que ha anunciado en lo que va de su campaña. El aspirante panista a la alcaldía regia dijo que serán ocho las instalaciones de este tipo que se construirán en el municipio de Monterrey, con el objetivo de dar servicio a 150 mil habitantes cada una.
“Vamos a establecer una delegación de policía con una inversión de 8 millones de pesos, estableceremos un punto en donde administrativa y operativamente la policía trabaje en la colonia Tierra y Libertad, para atender en un tiempo no mayor a cinco minutos al ciudadano de Monterrey”, mencionó el albiazul.
La inversión de este inmueble comprende lo necesario para dotar las instalaciones con áreas para jueces calificadores, Ministerio Público, celdas, oficinas administrativas y oficinas de operación para que se pueda dar la cobertura.
La primera delegación que Larrazabal Bretón anunció fue en la colonia Mirasol, sector conocido como “La Alianza”.
Por otra parte el abanderado panista para la alcaldía regia dijo que incrementará la vigilancia vial para darle una mayor seguridad a los automovilistas, esto durante una reunión que sostuvo con la Asociación Neolonesa de Autotransporte Ecológico.
Los integrantes de este organismo solicitaron al candidato mayor seguridad y comunicación para bajar los índices de robo y violencia que sufren los trabajadores del volante.
Larrázabal Bretón señaló que aplicará con mayor rigor el reglamento de tránsito, sin llegar a los operativos, sobre todo para aquellos automovilistas que circulan sin placas por la ciudad.
Discussion about this post