Santiago, Chile.-
La selección mexicana de futbol entrenó este miércoles “a puertas cerradas” en el estadio municipal La Pintana, localizado en el sector sur de la capital chilena, informaron hoy fuentes de la delegación.
México tiene como centro de entrenamiento durante la Copa América la cancha de La Pintana, cuyos accesos son cerrados por el cuerpo de Carabineros cuando las prácticas son cerradas para la prensa acreditada en el torneo.
La escuadra de Miguel Herrera prepara de esta forma la estrategia que utilizará este viernes ante Ecuador, en el último partido que jugará en el Grupo A de la Copa América y en el que buscará un triunfo para pasar a la segunda ronda.
Con dos puntos, producto de los empates 0-0 con Bolivia y 3-3 con Chile, México podría llegar a un máximo de cinco puntos si gana a la escuadra ecuatoriana, lo que le permitiría seguir en competencia.
De acuerdo a la programación de El Tri en el torneo americano, este jueves Herrera ofrecerá una rueda de prensa en el estadio El Teniente en Rancagua, comunidad a 90 kilómetros al sur de Santiago.
En forma posterior, el plantel realizará un reconocimiento de la cancha del recinto deportivo donde juega como local el club O’Higgins, de la primera división del futbol chileno, y una práctica a la que la prensa accederá por 15 minutos.
Discussion about this post